New series to watch 2014!

20140113-190728.jpg

20140113-190736.jpg

La televisión en el año 2013 dejo momentos súper memorables. La red wedding en Game of thrones, Carrie gritando por la vida de Brody (Homeland) y ver como Gemma tenedorea a Tara (Sons of anarchy) me dejo impactada y ahogada en lagrimas por días. También fue un año de despedidas, programas que eran un “must” para mi llegaron a su fin. Lo bueno es que tanto como HBO como AMC (my personal favorite networks) se niegan a dejarnos morir. Yo diría que con el regreso de Game of thrones , Girls y The Walking Dead nos podemos dar más que servidos pero si nuestros viejos favoritos no son suficientes, este 2014 trae nuevas series que se espera que estén “breathtaking”.

True Detective, HBO

Estrena Enero 12

Para mi es suficiente con saber que protagonizan Woody Harrelson ❤ y Matthew McConaughey <3!

Looking, HBO

Estrena Enero 19

Por años HBO nos ha traido series acerca de amor, relaciones y inestabilidad emocional desde muchas perspectivas. Sex and the City, Entourgae y Girls han logrado satisfacer al publico al que iban dirigidos pero que de aquel publico que no se podía identificar con ninguna de estas series. Looking trata de un grupo de hombres gays tratando de sobrevivir en la vida y el amor. Siendo la primera serie en este tema desde Queer as Folk y todo lo que ha cambiado hasta ahora, creo que vale la pena darle una oportunidad.

Believe, TBD on NBC

Producida por JJ Abrams y dirigida por Alfonso Cuarón, una aventura donde un convicto debe proteger a una niña de las fuerzas del mal, suena a churro pero con esos dos “visionary directors” haciendo equipo para esto, claro que la veré.

Better Call Saul, TBD on AMC

Quien sabe que tan bueno o no vaya a estar este programa, pero trae todo el backup de Breaking Bad como su creador Vince Gilligan, el escritor Peter Gould, obviamente protagonizado por Bob Odenkirk y hasta Bryan Cranston y Aaron Paul han acordado en hacer cameos. Que siendo pre cuela no se como los incluirían pero bueno.

Halt & Catch Fire, TBD on AMC

Drama centrado en los ochentas donde el surgimiento de la computadora personal está listo para tomar la antorcha y correr con ella. No tengo ni la menor idea de que signifique eso. Pero al parecer viene a complementar los ratings de AMC junto con Walking Dead.

Anuncios

Acerca de Paloma Rivera Zayas

Mexican designer, art lover & life enjoyer. Travel passionate, in love with my closets, infatuated by cupcakes, obsessed with my fashion.
Esta entrada fue publicada en Entertainment y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s